lunes, 21 de diciembre de 2015

Felicidad



Soy feliz porque hoy la felicidad se hizo mi amiga.
Soy feliz aún cuando la tristeza me visita y el silencio se acerca agazapado como un gato, que solo me busca para que acaricie su pelo y le cuente historias antiguas de gordos ratones.
Soy feliz cuando el dia teñido de naranjas destella en los ojos del amigo que entre rondas de mate me demuestra su alegría.
Es felicidad plena cuando en la casa del vecino suenan música y risas y yo entre sueños me uno a su efímero sentimiento
Y no es casualidad que para este sustantivo abstracto, no exista un verbo.
Suele decirse "soy feliz", serán entonces infinitas las acciones necesarias para alcanzar ese estado, que al ser abstracto nunca se hace tangible.
Soy feliz en el pasado cuando rememoro momentos que causaron mi felicidad, cuando vuelvo recordar lo que fui y lo que fuimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quienes comparten el vicio del carioca