martes, 22 de diciembre de 2015

En silencio


Las agujas corren más aprisa
me abraza esta oscuridad
el temblor del miedo me sofoca
entre las ruinas se esconde el amor
¿Cómo mentirle a quién verdad espera?
La sangre se queja en mis venas
Cuanta vida espera allá afuera
gritando en la esquina y la razón
quedó en silencio
La salida no está garantizada
no quedan impulsos por fingir
Lo que oculta tu latido brota
escapa y me envuelve
cuantos sonidos para escuchar
tu boca calla, te entiendo igual
Conociste la muerte dando vueltas
quedan tus inciertos guardados
en tu corazón
Cara o ceca, solo eso nos queda
opto por pedir un deseo
opto por darte el perdón
Sus ojos se empaparon de realidad
lloró-regó tierras en su andar
Espero esta vez, el horoscopo no mienta
espero que la suerte me sepa acompañar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quienes comparten el vicio del carioca