martes, 22 de diciembre de 2015

Dudas


¿Quién soy?
¿Qué es eso que escondo
entre mis pieles y telas,
y que atesoro detrás de tantos absurdos?
¿Qué pienso de los días que se van alejando 
tan rápido o tan lento?
¿Qué opino sobre la guerra librada a la fantasía?
¿Qué espero de la lluvia cuando moja mi cara?
Tantas vidas necesitó mi vida para revelarme
esto que me demora y me quita el sueño
Ahí va la gente vestida de sombras
que hurga en mi mirada buscando algo en que pensar,
si pensaran en lo que guarda mi memoria,
si hablaran el lenguaje de mis poros
y entendieran que no entiendo
su curiosa impertinencia,
que no busco que me miren ni me piensen.
El instante donde solo yo escucho mis latidos
y me encuentro con mis miedos
y el silencio se hace ruido
que ensordece la noche alterada.
Y el viento que cubre mis párpados obligándome a dormir,
ese instante donde el alma se asemeja a un ave enjaulada,
hiriendo sus alas en ansias de libertad,
es ahi donde me reconozco auténtica y acobardada.
Porque los sueños que obligan a mi sueño a despertar
en busca de mi verdad más auténtica,
se reprimen sin explicarme aún quien soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quienes comparten el vicio del carioca