miércoles, 4 de septiembre de 2013

Rompecabezas



Soy una pequeña gota en un inmenso mar de sueños;
un inmenso sueño entre las fantasías oníricas de otro ser.
Soy un inventario de palabras, de los libros que he leído;
un repertorio de acciones, de las películas que se fijaron en mi memoria.

Soy las melodías que he escuchado, la poesía que las integra;
 la música que me mantiene alerta, que me educa y libera.
Soy los besos que me han robado, también esos que he regalado;
un poco de cada amor que me ha llenado de miedos, de ansias y jamases

Todo lo que soy se lo debo, a cada persona que me he cruzado:
Soy, las opciones que he tomado y que he dejado,
los caminos transitados, la alegría derrochada, las tristezas reprimidas;
los lugares visitados, los abrazos y la ira.

Tan poco soy y lo soy tanto.
una pequeña gota que se pierde
un gran rompecabezas
en un inmenso mar de inciertos




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quienes comparten el vicio del carioca